Photobucket

miércoles, 6 de abril de 2011

PESADUMBRES


PESADUMBRES

En este mar de sombras donde sucumbe todo
y todo es interfecto con un color sombrío,
no sé si estoy despierto ahogado en desvarío,
ni sé si estoy dormido sobre este mar de lodo.

Me pierdo entre sollozos sin encontrar el modo
de desahogarme el alma… perdido en el hastío
y nada encuentro, nada, que calme el dolor mío,
mientras mato mis sueños lo mismo que un beodo.

¡Ebriedad… es mi vida! Tormenta bulliciosa
transita las cavernas de mi cerebro yerto
dejándome en el alma su angustia pesarosa.

Ya secaron las rosas que cultive en mi huerto
y en esta pobre vida mi cara pesarosa
semeja la semblanza de un miserable, muerto.

Ya nada tengo, nada, de nada soy capaz.
Sólo pido a la suerte, poder morirme en paz.


Adamis Alonso Barrios León
Maracaibo – Venezuela
Miércoles, 06 de abril de 2011.
Todos los derechos reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario