Photobucket

miércoles, 6 de abril de 2011

SIN RIMAS


Sin Rimas

Tantas veces en mis cartas te he contado mis desvelos
y te he dicho que llorado por tu ausencia sin quererlo,
que el dolor que da tu olvido ya no puedo contenerlo,
y que extraño mucho, mucho, la dulzura de tus besos.

Que se revelan mis ansias a la luz de tu recuerdo,
que tengo la vida rota y que tengo mucho miedo.
Que al saberte tan distante, tan ausente en mi sendero
hasta siento vida mía que por tu ausencia me muero.

Te he dicho que por ti vivo arraigado a mis tormentos,
que se ha quedado sin rimas, mi pensamiento deshecho,
que tengo un dolor profundo por tu partida en el pecho,
y que me paso las horas escribiendo versos muertos.

Versos que no tienen alma y que escribir ya no quiero,
pues taladran mi existencia y me llenan de lamentos
anegándome los ojos con un mar de sufrimientos,
mientras tu abandono asfixia mis rimas en el tintero.

Sí, me he quedado sin rimas, pero conservo el anhelo
de verte volver un día tras el cristal de los tiempos,
mientras revive en mi lira la rima de mis ensueños
para decirte con versos, que mucho, mucho te quiero.

Que a pesar de tus desdenes y de tu rumbo travieso
tengo en el alma un espacio donde mora tu recuerdo,
esperando a que regreses para darte mi amor tierno
y no extrañar nunca, nunca, la dulzura de tus besos.


Adamis A. Barrios L.
Maracaibo – Venezuela
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario