Photobucket

domingo, 10 de octubre de 2010

LLUVIA PIADOSA


LLUVIA PIADOSA

Desciendes como escarcha desde el cielo
y luego ruborosa… ¡te revelas!
Te precipitas, te enloqueces, vuelas
y quiebras del espacio, el sacro velo.

Tomas por aposento el tibio suelo
do germinas la vida, y te consuelas,
cuando en sus surcos tus bondades rielas,
saciándole a la tierra, sed y anhelo.

Y a mí, que en mi profuso desconsuelo
en ti consigo silenciar enojos,
me lavas las tristezas de los ojos.

Me libras de las sombras del quebranto
y te confundes con mi propio llanto,
dándome paz… ¡y en mi dolor consuelo!

¡Oh lluvia! Eres en mi alma el riachuelo.
que cura con piedad… mi desencanto.

Adamis Barrios.
Maracaibo – Venezuela.
Domingo, 10 de octubre de 2.010.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario