Photobucket

miércoles, 13 de octubre de 2010

QUISIERA SER


QUISIERA SER



Quisiera que me dejaras libar la miel de tu boca
y ser de la mar la roca, donde se rompan tus olas.
Murmullo de caracolas de tu pasión que provoca
y ser el viento que toca, tu piel, con sus barcarolas.



Quisiera ser en tus horas, serenidad placentera,
ser de tu sombra, palmera mecida por tus auroras.
Canto de aladas canoras, hojas de tu enredadera
y en mi ilusión lisonjera, sentir como me enamoras.



Tu caballero, señora, quisiera ser acogido
saberme de amor vencido en tu efusión seductora.
Ser cual poeta de otrora y en mi verso florecido,
decirte que no he sentido, lo que por ti, siento ahora.



Todo de ti, me enamora, tus miradas… me enternecen
y en mi tus modos se mecen, igual que en el mar las olas.
Por eso mis caracolas y hasta el viento se enaltecen,
cuando tu nombre parecen recitar mis barcarolas.



Tú… mi causa ensoñadora, donde mis ansias perecen,
porque aunque de amores crecen, sucumben en tu demora.



Adamis Barrios
Maracaibo – Estado Zulia
Martes, 12 de octubre de 2.010
Todos los derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario