Photobucket

domingo, 15 de mayo de 2011

HONDAS PASIONES














HONDAS PASIONES

 
Rozagante de amor, la vi tendida
desnuda sobre el lecho y enternecida
en el dominio real de mis amores,
donde bebí con ansias, sus candores.
 
Exhalando  el aroma de sus flores
impregnó mi emoción y mis ardores,
y mi dicha febril… ¡se hizo locura!
en el cáliz sutil, de su hermosura.
 
¡Parecía de amor! Esbelta diosa,
cándida y perfumada mariposa
exudando el placer a borbotones.
 
Y en la silente noche lujuriosa
en cada pétalo le dejé a esa rosa,
la huella pertinaz... ¡de mis pasiones!
 
¡Oh lasciva efusión! Mis adsorciones,
la hicieron esa noche, más hermosa.
 
Mas al amanecer… la ardiente rosa,
volvía a revivir mis emociones.
 
Yo quise contener mis reacciones,
pero no sé romper, de amor los lazos.
 
Y casi ya al final de mis albazos,
la volví a cobijar entre mis brazos
y le brindé de amor, hondas pasiones.
 
Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Viernes, 22 de octubre de 2.010.
Todos los derechos reservados. 
Safe Creative Código: 1108079819383
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario