Photobucket

sábado, 21 de mayo de 2011

MIENTRAS DUERMO


MIENTRAS DUERMO

Mientras duermo…
Y tu cuerpo me circunda
cubriendo mis espacios con tu miel,
tu fragancia de amores me fecunda
y me arrullo en lo dulce de tu piel.

Mientras duermo…
Y tus manos recorren mi silencio
como suave murmullo de placer,
aún dormido, tu esclavo me sentencio
en tu roce de amor sobre mi ser.

Mientras duermo…
Y en mi apacible sueño
te percibo buscando mi querer,
todo tiene calor de amor y ensueño
como cálida luz de amanecer.

Mientras duermo…
Y me hurgan de amor tus embelesos,
me incentivan tus ansias, tu pasión.
Y en el cáliz divino de tus besos,
se despierta feliz, mi corazón.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
sábado, 21 de mayo de 2011.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario