Photobucket

sábado, 14 de mayo de 2011

SUEÑOS ESTIVALES




SUEÑOS ESTIVALES

En noches de efusión y desafío,
crápula en mis pasiones abismales,
te traen siempre al pensamiento mío,
mis sueños lujuriosos y estivales.

En sudoroso afán, mis manantiales
surgen en un torrente correntío,
y humedecen de amor los nocturnales,
lienzos sutiles de mi desvarío.

¡Arde mi carne por mi desafuero!
¡Siente mi corazón! Cosas extrañas.
Y se me hace tu carne abrevadero

do aromas bebo, y mis ardores bañas,
mientras soy de tu carne el marinero
que navega en el mar, de tu entrañas.

¡Oh mis vehementes sueños anormales
do anhelo de tus carnes la dulzura!

¡Si vieras mi pasión! Como a raudales
en sueños se desliza en tu hermosura.

Y cómo puedo amarte en la locura,
de mis férvidos sueños estivales.

Adamis Barrios.
Maracaibo – Venezuela.
Martes, 10 de mayo de 2011.
Todos los derechos reservados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario