Photobucket

lunes, 24 de enero de 2011

CUANDO YO ME VAYA


CUANDO YO ME VAYA

Cuando yo me vaya, no te pongas triste,
no dejes que el llanto ruede por tus ojos
ni llenes tu alma de crueles enojos,
mas recuerda siempre, cuanto me quisiste.

Cuando yo me vaya, no te pongas triste
búscame en el viento cuando pase lerdo,
tómame en tus manos, siente mi recuerdo
y mi amor profundo que por ti persiste.

Cuando yo me vaya, no te pongas triste
búscame en la alcoba do quedo mi sueño,
cíñete a mi alma y en sublime ensueño,
siénteme en tus brazos, donde me dormiste.

Cuando yo me vaya, no sufras, resiste,
no te sientas sola porque aunque no creas
yo estaré contigo, y aunque no me veas,
te diré al oído, no te pongas triste.

No te pongas triste dulce amada mía,
hállame en los versos que de amor te he dado,
siénteme en tu pecho donde enamorado,
viviré sembrado, como poesía.

Adamis A. Barrios L.
Maracaibo – Venezuela.
Domingo, 15 de agosto de 2010.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario