Photobucket

lunes, 24 de enero de 2011

HASTA OTRA MUERTE


HASTA OTRA MUERTE

Tú de mi amor, amor, obsesión loca
que mi alma martiriza y me trastoca
quebrando por amores mi razón.
Y embrujas con dulzor mi corazón
con tu distante amor que me disloca.

Suave ocultismo, llama que subyace
dentro del pecho do sonriendo hace
esclavo de tu amor, mi amor sincero.
Y aún sabiendo que por ti me muero
me niegas el amor que me complace.

Dependiente de ti, ruta prohibida,
opción que atemoriza y aún conocida
te me haces el pecado que desquicia.
Y sin darme de amor ni una caricia,
te has quedado en mi vida, anochecida.

Consuelo de mis sueños, dulce anhelo
que en el tormento de mi oscuro cielo
eres vicio febril… y en mi locura,
se me vuelve tu amor suave tortura
y causa principal, de mi desvelo.

Tal vez sean mis versos sueltas hojas
que aunque muy dentro de mi ser alojas,
el viento se los lleve hacia otra vida.
Allí te encontraré y amanecida
de amor, me aliviarás estas congojas.

Mas cuando pueda en otra vida verte
y pueda dulcemente contenerte
aferrada a mi amor entre mis brazos,
se harán indisolubles nuestros lazos
amándonos mujer, hasta otra muerte.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela.
Domingo, 16 de enero de 2.011.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario