Photobucket

lunes, 31 de enero de 2011

TE HE OLVIDADO


TE HE OLVIDADO

No tocaré a tu puerta nuevamente,
mi expectación de amor, ha terminado.
Distante he de quedarme de tu lado
y asumo tu desdén, serenamente.

Serenidad y calma yo apetezco
para cobrar de nuevo la confianza,
que renueve en mi alma la esperanza,
de encontrar el amor que me merezco.

¡Nada me digas ya! Guarda silencio,
no quiero más dolores en mi vida.
Quiero cerrar de tu crueldad mi herida
y al olvido mujer, hoy te sentencio.

¡Oh tormentoso amor el que me diste!
Lleno de soledad y horas inciertas.
No regreses a mí porque mis puertas
cerráronse a tu amor, cuando partiste.

Me equivoqué, lo sé, nunca quererte
debió mi corazón apasionado.
Mas mis ojos, cansados de no verte,
dejaron de llorar y te he olvidado.

Adamis Barrios.
Maracaibo – Venezuela.
Sábado, 29 de enero de 2011.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario