Photobucket

martes, 25 de enero de 2011

LIRIO DE AMOR







 
Lirio de Amor

Era una noche hermosa, colmada de armonías,
de esas conformidades donde el amor despierta.
Yo me acerqué a tu casa, tú me abriste la puerta
y te besé en silencio, mientras me sonreías.

Amén de tu perfume, surgió en idolatrías
el sosegado acento de mi alma descubierta,
y tú… ¡mi dulce amada! ¡Lirio de amor, experta!
Calmaste con tus besos las ansiedades mías.

En dichas de mutismos tus rosas descubrías
y yo en afanes locos, de éxtasis desbordado,
vi cómo a mis caricias clamando sucumbías.

Y loca de pasiones, gimiendo me decías…
¡Bebe de mis delirios el néctar derramado!
Y más y más amarte, sonriendo me pedías.

¡No olvidaré esa noche de hermosas armonías!
Esas anuencias tuyas, donde el amor despierta.

Esas tus efusiones que siempre abren la puerta,
dándole paso franco… a las pasiones mías.



Adamis Barrios
Maracaibo - Venezuela
Sábado, 06 de noviembre de 2.010.
Todos lso derechos reservados.
[/face][/i][/size][/color]


No hay comentarios:

Publicar un comentario