Photobucket

lunes, 24 de enero de 2011

SOLEDADES


SOLEDADES

Cuando en las soledades de mis pasiones
busco tu amor perdido en mi sentimiento.
Todo se me hace triste, todo lamento
y desfloran en llanto mis emociones.

Son terribles mis miedos, mis abstracciones
por tu ausencia que es causa de mi tormento,
y en el fondo de mi alma tan sólo siento,
cruel vacío de amores… desilusiones.

¡Donde andarás amada! ¿Por qué no vienes?
a calmar las torturas de mi agonía.
¡Qué no ves que la vida rota me tienes!

¡Que no ves que es inmensa mi idolatría!
Pues te sigo queriendo mientras mantienes,
mi corazón deshecho en melancolía.

Ya no soporto amada tantos desdenes
vuelve para que alivies la pena mía.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Miércoles, 03 de marzo de 2.010
Todos los derecho reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario