Photobucket

jueves, 23 de septiembre de 2010

AMOR, CUANDO YO MUERA


AMOR, CUANDO YO MUERA

Amor, cuando yo muera, cuando mi alma fenezca
y entre la madre tierra sepulten mis despojos.
No quiero que tu angustia mi sepulcro humedezca,
con el luctuoso llanto de tus hermosos ojos.

No dejes que mi ausencia convoque tus conjogos
y has que en tu bello rostro la esperanza florezca.
Para que puedas verme nuevamente de hinojos
besándote las manos, cada vez que amanezca.

Y no temas al verme, no te cause temores,
el saber que renazco en tus dulces amores
como el sol en la aurora de sublimes tibiezas.

Sonríe… simplemente, cual veces anteriores
cuando llena de dicha con cálidos primores,
me entregaste completas tus amantes ternezas.

Nunca sufras amada, pues cada vez que llores,
en redor de mi tumba se secarán las flores,
y sentirás de mi alma sus más hondas tristezas.

Adamis Alonso Barrios León
Maracaibo – Venezuela
Maracaibo, 06 de Octubre de 2.009
Todos los derechos reservados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario