Photobucket

jueves, 23 de septiembre de 2010

SILENCIO DE AMORES


SILENCIO DE AMORES

La veo en el silencio del nocturnal sosiego,
también en los silencios de la naciente aurora,
y es en esos silencios donde de amor desplego
las ternuras de mi alma, que de ella se enamora.

En silencio la busco y la encuentro en silencio
y al hallarla yo siento que la vida es hermosa.
Todo luce distinto y de amor me sentencio
jardinero que cuida, su más cálida rosa.

¡Ay si ella supiera que en silencio la adoro!
¡Ay si ella supiera que en silencio la anhelo!
¡Ay si ella supiera que en silencio atesoro,
sus distantes ternezas que me causan desvelo!

Venerado tormento del silencio glorioso
donde a solas espero por su amor con paciencia.
¡No me dejes silencio, y ven siempre piadoso,
a traer a mis ojos, su adorada presencia!

Soledad milagrosa de silencio y antojos
donde guarda mi vida su taciturna historia,
mas se alumbra gozosa con la luz de sus ojos,
que en silencio de amores, me regalan la gloria.

Adamis A. Barrios L.
Maracaibo – Venezuela
Martes, 30 de marzo de 2010.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario