Photobucket

jueves, 23 de septiembre de 2010

SI TE DEJARAS QUERER


SI TE DEJARAS QUERER

Si te dejaras querer
mujer de suaves ternuras,
te daría de mis lisuras
dulces mieles a beber.
Yo feliz quisiera ser
por tu pecho acurrucado
y entregarme apasionado,
si te dejaras querer.

Si te dejaras querer
y no me dieras distancia,
me dormiría en la fragancia
de tu hermoso anochecer.
Y de mi sueño al volver,
con los besos de mi boca,
quisiera volverte loca,
si te dejaras querer.

Si te dejaras querer
que feliz me sentiría,
de despertar cada día
contigo al amanecer.
Y en el bello florecer
de tus rosados ardores
 bebería de tus amores
si te dejaras querer.

Si te dejaras querer
todo se me haría hermoso,
sería el hombre más dichoso
que llegues a conocer.
Y por poderte tener
como mi alma lo ansía
mi vida entera te daría,
si te dejaras querer.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Domingo, 13 de junio de 2010
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario