Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESCLAVO Y AMO

Amada mía deja, que libe en tus amores
las mieles de tus rosas, que la pasión proclaman.
¡Sedienta está mi boca, de tus dulces ardores!
Sedientos mis deseos, que por tus besos claman.

Dueña de mi existencia, destello luminoso
que de mi pobre vida, te has convertido en ama.
¡Bríndame de tus horas el amor más hermoso!
Y sosiega en tu pecho, de mí querer, la llama.

Se pues, la esclava y ama de mi pasión tortuosa.
¡Líbrame del tormento, que siento en mi agonía!
Y aquiétame de amores esta ilusión ansiosa
que es de sabor amargo… ¡Cuán la melancolía!

Bien sabes que sucumbo, mujer, sin alegría,
que cómo esclavo y amo, me muero en mis congojas.
Porque es tu amor la cárcel que diste el alma mía,
la sempiterna cárcel, donde mi amor deshojas.

Libérame de angustias, consiente a mis antojos.
¡Más si morir me dejas, ahogado en mi dolor!
Cuando me esté muriendo, permite que tus ojos,
me den de último aliento, el brillo de su amor.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Lunes, 20 de septiembre de 2010
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario