Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

NOCHE NEGRA


NOCHE NEGRA

Noche negra y silente que mi pena acompañas
y entristeciendo todo, al dolor me despiertas.
Me duele mucho el alma y mis ojos empañas
con las lágrimas rotas, de esperanzas ya muertas.

Todo se ha vuelto sombras, y miles telarañas
recubren con sus hilos el paso de mis puertas.
Mi añoranza recorre con furor mis entrañas,
y en mi cerebro quedan las ideas desiertas.

¡Oh terrible abandono! El de esta noche negra,
tan negra como todo, lo que toca y rodea,
como mi propia vida que ya por nada alegra

en la cruel espesura que a esta noche bordea,
cuando desde mis penas mi razón se requiebra
y una inmensa amargura en mi pecho flamea.

Adamis Alonso Barrios León
Maracaibo - Venezuela
Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario