Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

AMOR FUGAZ


AMOR FUGAZ



Como fugaz estrella que en el cielo
deja una estela azul sublime y breve,
así pasaste por mi vida, y leve,
tocó tu amor el cáliz de mi anhelo.

Hondo se hizo por ti mi desconsuelo
y un sentimiento sin medida, aleve,
me abrió una herida de fatal relieve,
y condenó a mis ojos al desvelo.

Pero pude entender, que era imposible
de tu distante amor, creerme el dueño,
porque un amor lejano es un ensueño.

Una ilusión que se hace impredecible
y que sólo la vida hace factible,
en la ficticia vaguedad de un sueño.

Más como en el soñar todo es posible
e idealiza el amor supremo encanto,
aquí en mi corazón que te ama tanto.

Aquí en mi alma amante y apacible
se ha de quedar tu amor y perceptible
será en mis sueños sensitivo manto.

Amor, amor fugaz ¡no sabes cuánto!
te me haces en los sueños, predecible.




Adamis Barrios
Maracibo – Estado Zulia
Lunes, 13 de septiembre de 2010
Todos los derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario