Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

TODO


TODO

Todo tiene tu nombre y también tu perfume,
todo en mis soledades tiene sabor a ti,
y una llama incesante por tu amor me consume,
cuando todas tus cosas, se apoderan de mi.

Todo se te parece y mi amor te presume
cómo cálida rosa de un color carmesí
y esperándote siempre mi pasión se subsume,
a un hermoso delirio, de sutil frenesí.

Todo tiene tu nombre, tu belleza, tu acento
porque sois de mi vida dulce causa y razón
y mi vida no es vida, si me falta tu aliento.

Y mi alma no es mía porque en loca adhesión,
se ha quedado contigo y es mi vida un tormento,
esperando a que alientes, de mi amor la pasión.

¡Es terrible esta ausencia de añoranza y lamento!
Pero hermoso es tenerte, dentro del corazón.


Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Jueves, 26 de agosto de 2010
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario