Photobucket

martes, 21 de septiembre de 2010

MARIPOSA DE AMOR



MARIPOSA DE AMOR



Llegaste a mí como la suave brisa
que arrulla con su silbo la mañana,
y al asomar tu rostro a mi ventana,
me diste de tu amor, una sonrisa.

Tendí mis manos para asirte a prisa
y el pérfido tañer de una campana,
te hizo en su eco, sin razón lejana,
y a mis manos te hiciste, imprecisa.

¡Mariposa de amor! no tengas miedo
y deja que tus alas en su vuelo,
te aniden en mis manos con ternura.

Para que así aferrado a tu hermosura
me lleves por amores hasta el cielo
 y me dejes saber ¡Que amarte puedo!

Mariposa de amor… ¡Hazte mi credo!
¡Inspiración de mi alma, y mi consuelo!

 
 Adamis Barrios.
Maracaibo - Estado Zulia.
Viernes, 17 de septiembre de 2010.
Todos Los Derechos Reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario