Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MELANCOLÍAS


MELANCOLÍAS

Llevo un dolor amargo y es un tormento
que me dejó a su paso la mala suerte.
Tiene las vibraciones de un sentimiento,
con sabor a tristezas y olor a muerte.

De tanto haberte amado, después perderte
causa un hondo vacío… y el sufrimiento,
deja febriles rasgos de amor inerte,
como es inerte todo lo que ahora siento.

Si ayer yo fui feliz cuando en tus brazos
las dulces mieles de tu amor bebía,
hoy me rompes la vida en mil pedazos.

Pues al buscarte y no te sentirte mía,
perezco en el santuario de los lazos
de esta cruel y fatal melancolía.

¡Oh terrible dolor que en la agonía
de esta vil soledad, se me acrecienta!

¿Dónde estarás mujer? ¿Do la alegría
de tu amor que en mi alma se sustenta?

Detén el duelo corazón, no llores
sobre las brumas de mi amor desierto.

¿De qué te sirve corazón que implores?
si por su causa, en soledad has muerto.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Martes, 26 de enero de 2010
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario