Photobucket

jueves, 23 de septiembre de 2010

ANSIAS SEVERAS


ANSIAS SEVERAS

Tantas ansias de ti, tiene mi vida
que vivo en la pasión de mis esperas,
deseando que un momento sólo fueras,
la luna, en mi existencia anochecida.

Quiero tenerte si, y que atrevida
mi boca se deleite en tus esferas,
y sean mis brazos como enredaderas,
que cubran tu corteza florecida.

¡Tantas ansias de ti! Ansias severas
suele tener mi amor, que me trastoco,
en la efusión febril de mis quimeras.

Y es tal la excitación que me provoco
que de desearte amor horas enteras,
las codicias por ti, me vuelven loco.

Terrible es mi pasión ¡Ah¡ si supieras
cómo de ansiarte tanto, me disloco.

Y cómo en mis ensueños beso y toco
el rítmico agitar de tus caderas.

Que se mueven  con pausas placenteras
cuando creo tenerte y me sofoco.

Dichoso yo, que en sueño aunque no quieras,
te amo despacito… y poco a poco.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Todos los derechos reservados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario