Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MI AMOR SECRETO


MI AMOR SECRETO

Tengo un amor lejano, una fragancia,
que aroma la ilusión del alma mía.
Es un amor de inmensa idolatría,
y es cruz de mi pasión en la distancia.

La idolatro con total perseverancia
a la espera feliz del dulce día,
que lleno de emoción y de alegría,
me dé de sus amores la abundancia.

Ella es mi gran amor, dulce y piadosa.
¡Como del mismo! Dios el dulce aliento,
y en la distancia es perfumada rosa.

Mágica sensación… ¡Perpetuo acento!
Que me mantiene vivo, y amorosa,
sustenta de mi amor, el sentimiento.

De sufrir por su amor, no me arrepiento
y aunque no pueda convivir conmigo,
en esta ausencia de su amor consigo,
calmar con sus aromas mi tormento.

Su perfume me llega con el viento
que sopla cual caricia y huele a trigo,
sirviendo a mi pasión de dulce abrigo,
que alivia por su ausencia, el sufrimiento.

Si, ella es mi gran amor, es mi contento,
como los versos de un  sutil Soneto
que suelta enamorado el pensamiento.

¡No preguntes su nombre! Soy discreto,
sólo quise contarte lo que siento,
por ese gran amor, mi amor secreto.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Lunes, 15 de febrero de 2.010
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario