Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SOLEDADES DE OTOÑO


SOLEDADES DE OTOÑO

En las profundidades de mis dolores
donde el recuerdo vierte sus agonías,
tengo también memorias de mis amores,
que remueven de mi alma sus alegrías.

Siento a veces nostalgias, melancolías
de los sublimes tiempos de mis albores.
Más igualmente siento mis ufanías,
palpitando en el centro de mis ardores.

Lágrimas en mis ojos ¡Muchas hubieron!
Risas y carcajadas ¡Cuántas brotaron!
¡Cuántas veces llorando, muchos me vieron!

¡Cuántas de mis sonrisas no disfrutaron!
¡Cuántos amores tuve, que no se fueron!
Porque en el alma todos, se me quedaron.

¡Oh dichas placenteras las de mis años!
pues en mis soledades de otoño, siento,
que no debo llorar por mis desengaños.

Y que debo reír, pues mi sentimiento
guarda tiernos recuerdos que yo restaño
viviendo a veces triste, y otras contento.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Miércoles, 17 de marzo de 2.101
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario