Photobucket

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LO DUDO


LO DUDO


 
Dudo que tú me quieras como yo te he querido,
dudo que alguien te entregue completo el corazón.
Y también dudo mucho que después de tu olvido,
mi amor ya destruido, se haga nueva ilusión.

Dudo que en mi memoria te mueras algún día
y dudo que en tu ausencia yo deje de sufrir,
porque de amarte tanto, ¡Amor del alma mía!
En hondo desconsuelo, sé que voy a morir.

Es fatal esta duda, es mortal mi quebranto,
es ingrato el recuerdo, es muy cruel mi dolor.
Llenos tengo los ojos de tristeza y de llanto,
de ese llanto que brota al faltarme tu amor.

Llanto tengo en los ojos, desconsuelo en el alma
¡Tengo rota la vida! ¡Y… roto el corazón!
Y en mis hondas tristezas, ya sin paz y sin calma,
veo morir de a poco, mi insondable pasión.

¡Qué tristeza la mía! Pues el amor no pudo
conquistar el camino que me lleve hacía ti,
y por eso bien mío, es que ahora no dudo
que por amarte ¡tanto! Sin razón te perdí.

Adamis Barrios
Maracaibo – Venezuela
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario